La Empresa

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Somos una empresa independiente dedicada a la comercialización de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifuncionales a través del sistema de venta directa o a costo por copia (alquiler) con el respaldo de nuestro departamento de servicio técnico especializado.

Comercializamos insumos y repuestos de las marcas presentes en nuestro país ya sean productos originales o alternativos.

Contamos con la distribución de Lanier para toda la línea Ricoh y DASA en accesorios para e insumos para oficinas y centros de impresión, que nos acompañan para brindar y ofrecer una amplia gama de productos a nuestros clientes.

Como firma queremos lograr que nuestros clientes puedan encontrar y satisfacer todas sus necesidades en un solo lugar. Para esto trabajamos en busca de englobar y conocer todo aquello que puedan demandar para proveerlos y brindarles soluciones.

Para lograr y cumplir con nuestros propósitos y objetivos contamos con personal perfectamente capacitado en el área técnica, comercial y administrativa, quienes se desarrollan e interactúan respetando los VALORES estipulados por la Dirección.